WAY DOWN SOUTH SMOKE HOUSE BBQ: Come como un auténtico yankee en Oslo

Hola a tod@s! Esta semana estoy en Oslo, visitando a Chari que está aquí trabajando 7 meses y, como siempre que nos juntamos, estamos yendo a sitios muy ricos para comer por lo que ¿qué mejor momento para reanudar la bella costumbre de enseñaros sitios geniales para comer, que comentando nuestra cena en Way Down South Smoke House BBQ.?

La verdad que Oslo me ha sorprendido por su variedad en cuanto a comida, tienen muchos sitios  espectaculares que os iré enseñando! Volviendo a Way Down South Smoke House BBQ es un restaurante al más puro estilo americano, regentado por unos chicos muy yankees en un local perfectamente decorado como podéis ver en la foto.

Way Down South Smoke House Bbq Way Down South Smoke House Bbq

Para beber, qué mejor que pedir un delicioso Bloody Mary que, como tal, estaba refrescante y picante a la par!

Way Down South Smoke House Bbq Los chicos de Way Down South Smoke House BBQ nos recomendaron que no le diéramos vueltas a la carta y pidiéramos el Family Pickins que, básicamente, consistía en un combinado con las mejores cosas de Way Down South Smoke House BBQ. Teníamos Mac’n’cheese hecho con los famosos cheetos, Pollo rebozado al mas puro estilo americano (lo mejor), Unas salchichas de queso y jalapeños maravillosas, un costillar de cerdo de St. Louis que se deshacía en tu boca y una carne de cerdo desmechada para chuparse los dedos. Además del Mac’n’cheese, la carne iba acompañada de una ensalada de col, pan de maíz y las siempre deliciosas patatas dulces que son muy típicas en Oslo! No os dejéis llevar por la foto…están aún mucho mejor!!

Way Down South Smoke House Bbq

Finalmente y, aunque ya estábamos llenos, nos recomendaron que pidiéramos un Freakshake. Este batido es sencillamente una locura y no siempre lleva mismo, pero si os podemos decir que llevaba mucho malvavisco, un delicioso brownie de chocolate y nata! Seguramente nos falte algo, pero os podemos asegurar una cosa: Estaba de muerte!!


Way Down South Smoke House Bbq

Por último, vamos a hablar de la cuenta. Como sabéis y sino os lo cuento, Noruega es, seguramente, el país más caro de Europa, así que vayáis donde vayáis, preparad el bolsillo. En Way Down South Smoke House BBQ nos costó cenar 100 euros en total. En Oslo es un buen precio, pero en España sería algo caro. Lo que está claro es que en cuanto a calidad de comida, sales más que contento. Lo recomendamos sin duda!!

Os dejamos los enlaces a redes sociales:

Esperamos que os haya encantado nuestro post y prometemos volver con más muy pronto!

Saludos

C&P

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: