Tradevo Centro: El secreto mejor guardado de Sevilla

Hola a tod@s! Hoy os voy hablar sobre el restaurante Tradevo Centro, situado en una ciudad sobre la que aún no habíamos comentado nada: Sevilla. Esta ciudad para mí, tiene un encanto especial (valga la redundancia), ya que en ella estuve trabajando durante 6 meses, en los cuales conocí gente maravillosa que me llevó a sitios fabulosos para comer y cenar. Aquí, además, conocí por primera vez a Chari, por lo que siempre tendrá un agradable recuerdo para mí. Recientemente, he vuelto a Sevilla para las bodas de mis queridos amigos Luis Puch y Álvaro Torres, a quienes mando un gran abrazo, y he llevado a Chari a varios de los sitios que, en su día, frecuenté. Uno de ellos es Tradevo, que tiene tres locales en Sevilla pero, en esta ocasión, me centraré en el que se ubica en el centro de Sevilla, en la Cuesta del Rosario núm 15 .

El local, de aspecto muy moderno y con terraza, invita a que entres a ver qué se cuece en sus cocinas.

IMG_4338

La carta de Tradevo Centro nos encantó tanto por la variedad como por la inclusión de la media ración que, aun siendo menos, es bastante generosa y te permite pedir más platos, lo cual en este restaurante es una gran noticia porque está todo buenísimo.

Ostras al natural o preparadas a nuestra forma (fine de claire)

En primer lugar, yo pedí las ostras con la forma fine de claire que está compuesta de granizado de bloody mary y granizado de wasabi. A mí me pareció un escándalo, la mezcla de ambos granizados con la ostra es sencillamente brutal. Si te gustan las ostras, ya sabes.

IMG_4339

Alitas de pollo confitadas y deshuesadas, empanadas al curry.

La primera vez que me tomo unas alitas de pollo deshuesadas y, la verdad, me gustaron mucho. El curry les da un sabor fuerte pero que le casa perfectamente y, encima es un plato bastante generoso.

IMG_4342

Sashimi de atún rojo de temporada

En este plato lo importante es que la calidad del atún sea brutal y así fue. El resto es decisión vuestra!

IMG_4344

Ortiguillas de Cádiz fritas en harina de arroz

No había tomado nunca este plato y, de no ser por Chari, no lo habría pedido y no las habría descubierto. La verdad que estaban súper buenas y no tengo ninguna duda de que la gran culpa de esto la tiene el excelente producto que tienen en Tradevo.

IMG_4346

Atún rojo aliñado con un toque picante sobre ajoblanco de coco con melón cantaloup y pipas de calabaza.

Otro plato delicioso. El Atún, como ya hemos dicho, es de una calidad brutal, pero lo que le da un toque verdaderamente bueno es el melón que tiene la forma de un dátil y le da un toque muy fresco junto a la salsa de coco.

IMG_4349

Taco vegetal con costilla de cerdo a baja temperatura, pepino encurtido y daikon.

A mí este plato me recuerda mucho a uno que servía en Streetxo, tanto por su sabor como por la preparación del mismo. Obligatorio comer con las manos!

IMG_4351

Huevo de corral pochado, salteado de espárragos tiernos y parmigiano reggiano.

Hemos tomado este plato en diferentes restaurantes, pero nunca lo habíamos tomado con tanto queso y, sobretodo, con espárragos trigueros y, la verdad, nos gustó mucho. Es un plato para sopar!

IMG_4353

Raviolinis “caseros” de pasta fresca, relleno de rabo estofado.

Para finalizar, un plato de pasta maravilloso con un rabo de toro estofado maravilloso. Creo que es un plato que no te decepcionará y servirá como un gran colofón.

IMG_4355

Granizado de melocotón, crema de jazmín y vainilla

El postre, sin duda fue, nunca mejor dicho, la guinda del pastel. La crema de jazmín sabe como huele esta preciosa flor y el helado de vainilla es uno de los mejores que he encontrado. Todo lo que degustamos en este restaurante fue maravilloso.

IMG_4357

Hablando, finalmente, de la cuenta, debemos decir que Tradevo no es un restaurante barato, pero si has visto todo lo que hemos pedido…35 euros por persona ¿son realmente caros? Yo considero que no. He comido en Madrid en muchos sitios que no ofrecen esta calidad por dicho precio. Si vas por Sevilla, definitivamente,TIENES QUE IR.

Aquí os dejamos sus redes sociales:

Esperamos que os haya gustado este post! No olvidéis compartirlo 😉

Saludos

P&C

 Tradevo Tradevo Tradevo Tradevo Tradevo Tradevo Tradevo Tradevo Tradevo Tradevo Tradevo Tradevo Tradevo Tradevo Tradevo Tradevo Tradevo Tradevo Tradevo Tradevo Tradevo Tradevo Tradevo Tradevo Tradevo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: