The Cellar Door: Un tesoro oculto en Guirilandia

Hola a tod@s!!! Durante éste verano hemos visitado muchos sitios dignos de un post en Cruce de Caminos, pero las vacaciones pueden incluso con nosotros, por ello iremos recuperando nuestro habitual ritmo poco a poco. En esta ocasión os traemos The Cellar Door, un restaurante que se encuentra entre La Zenia y Punta Prima, es decir, en plena zona de extranjeros. De hecho el restaurante se encuentra bastante escondido y sólo oirás hablar de él si buscas restaurantes por la zona en TripAdvisor, donde es uno de los mejores. Aquí os dejo su difícil localización, dentro del centro comercial Playa Flamenca donde, sin duda, el extranjero eres tú. El local ha sido reformado recientemente y presenta un aspecto muy elegante y bonito, todo lo contrario que el centro comercial donde se aloja. No os asustéis cuando entréis al mismo!

The Cellar Door

 Vamos con la comida! La carta se divide en entrantes y platos principales. Como fuimos 4 comensales, decidimos pedir 3 entrantes y 2 principales. Nuestro primer entrante fueron estos Tortellini con setas y espuma de chorizo. El plato estaba buenísimo y su presentación es exquisita. Un detalle que no nos gustó fue que pusieran 3 tortellini cuando éramos 4 personas. Hubiera sido un detalle por parte de The Cellar Door que sirvieran un tortellini por cabeza.

The Cellar Door

Nuestro segundo entrante fue este espectacular Tataki de Ternera ahumado con Ponzu y Helado de Mostaza Verde. El plato venía cubierto con el humo dentro (incluimos video) y, una vez descubierto, nos mostraba un plato muy bonito con una carne maravillosa y un helado que no sólo era novedoso, sino que también estaba brutal.

The Cellar Door

Nuestro último entrante fue esta Terrina de Foie con Cherry y Pistachos. Estos tipos de platos son perfectos para compartir y estaba genial. Además, los chicos de The Cellar Door, nos ofrecieron un pan recién horneado que se te hacía la boca agua con sólo verlo.

The Cellar Door

Pasamos ya a los platos principales. Nuestro primer entrante fue este Risotto de Coco con espuma de Curry rojo y espárragos. Lo cierto es que fue un plato muy original y con mucho sabor, sobretodo a coco, el sabor predominante del plato. De nuevo, la presentación está super cuidada y eso siempre es un plus.

The Cellar Door

Nuestro segundo y último entrante, fue esta barriga de cerdo o cochinillo acompañado de verduritas que estaba de maravilla. Sin duda un plato que debéis pedir en vuestra visita a The Cellar Door.

The Cellar Door

Por último, nos quisimos ir con un sabor de boca dulce, por lo que pedimos un par de postres, uno dulce y otro salado. El postre dulce fue ésta Tarta de chocolate con chili y helado de vainilla que tenía un fuerte sabor a chocolate puro pero que, mezclado con el fantástico helado de vainilla se convertía en una bocado genial con un ligerísimo tono picante.

The Cellar Door   

Finalmente, para los menos golosos, una Tabla de Quesos con pistacho molido. Como podéis ver, tenemos ante nosotros una tabla de quesos un poco básica en cuanto a variedad, pero que cumple perfectamente con el cometido!

The Cellar Door

Por último, sólo nos queda hablar del precio, que fue de 25 euros por persona. Consideramos que, dada la calidad y presentación de lo comido, estamos ante un precio muy competitivo por comer en un sitio de tan buen calidad.

Como siempre, os dejamos sus redes sociales:

Esperamos que os haya gustado nuestro post! Si es así, esperamos que le déis un like y lo compartáis en Facebook!

Saludos a tod@s!

C&P

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: