Teppanyakyfish: Bueno, bonito y barato

Hola a tod@s! Hoy voy a hablaros sobre un sushi que está escondido en la calle de Hermosilla 69: Teppanyakyfish. No viene a competir con los grandes reyes del sushi madrileño, y tampoco creo que sea lo que buscan. A cambio, tenemos una gran variedad de Sushi y comida asiática a buen precio y con descuentos en carta, obra y gracia de El Tenedor.

El local no destaca por sorprenderte en cuanto a diseño, pero es cómodo y alberga numerosas mesas.

IMG_1290

En primer lugar, pedimos unos Rollitos Vietnamitas que, como podéis comprobar, tenían un tamaño considerable. La calidad era buena y llenaban bastante, por lo que es buen entrante para calmar nuestro apetito inicial.

IMG_1275

Otro plato que recomendamos para empezar son estos Tallarines finos crujientes salteados con wok y pollo shitak, ya que es un plato contundente y muy rico y, sobretodo, fácil de compartir con grupos numerosos como el que éramos aquel día.

IMG_1286

Antes de pasar al sushi, pedimos este Arroz con pollo salsa teriyaki que terminó con los entrantes y dio paso al plato fuerte de éste restaurante.

IMG_1287

Para empezar, probamos estos deliciosos Nigiris de spicy salmon. Muy buenos, con una textura adecuada y un buen tamaño. Fueron una buena elección sin duda.

IMG_1273

Ahora pasemos a los uramakis de Teppanyakifish. En primer lugar, nos trajeron los Uramaki arcoiris que estaban compuestos de surimi, atún, salmón y pez mantequilla, envueltos . Éste es un uramaki muy fresco y variado que te permite probar un poco de todos los pescados.

IMG_1279

Para los que no sean amantes puros del sushi o se estén iniciando, creo que lo más conveniente es que pidas cosas como este Crispy futomaki con pato, ya que es un plato con el no fallas con este tipo de gente, se lo comen felices y, para qué engañarnos, ¡Tu también!

IMG_1277

Finalmente, siguiendo con la solidaridad que nos caracteriza, pedimos estos Uramaki de pollo con salsa teriyaki que, igual que nos pasó con el futomaki, lo comimos con mucho gusto.

IMG_1284

Hablemos, por último de la cuenta y de nuestra valoración. Salimos a unos 17 euros por persona y, la verdad, nos hinchamos. Como os hemos dicho, no es un sitio de calidad suprema, pero sí de buena comida, perfecto para irte un domingo! Os dejamos aquí su Facebook

IMG_1289

Esperamos que os haya gustado mucho éste post, estoy seguro de que, algún que otro Domingo, os acordaréis de nosotros!

Saludos!!!

P&C     

 Teppanyakyfish Teppanyakyfish Teppanyakyfish Teppanyakyfish Teppanyakyfish Teppanyakyfish Teppanyakyfish Teppanyakyfish Teppanyakyfish Teppanyakyfish Teppanyakyfish Teppanyakyfish Teppanyakyfish Teppanyakyfish Teppanyakyfish Teppanyakyfish Teppanyakyfish Teppanyakyfish

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: