Surf House Barcelona

Hola a tod@s!

Hoy os vamos a hablar sobre este restaurante que está junto a la playa de Sant Sebastià, en Barcelona. Ibamos caminando por el Paseo Marítimo cuando nuestros estómagos empezaron a quejarse… Obviamente decidimos ponerle remedio a la situación. Nos llamó la atención este local por su terraza y estilo surfero junto a la playa. Por lo que les sugerimos a nuestros amigos de cenar aquí. 

Dentro de los diferentes platos que ofrecía el menú, nos pedimos los Fresh Tacos (4 taquitos de gambas y mango, con un leve toque de cilantro y lima y una salsa secreta de la casa levemente picante sobre una hoja de cogollo), que para los que os guste el picante es un acierto total. Nosotros no esperábamos que fueran tan picantes ya que en la carta sólo los marca como “levemente” picante, por lo que no quiero saber como serían los picantes… Gracias a que llevan mango, les dá un toque dulce y contrarrestaban un poco el picante.

rps20151012_102011_343

De segundo, pedimos la especialidad de la casa, las hamburguesas. Vamos a hablar de las dos opciones que pedimos: La Infarto y la del mes (por la cual hay que preguntar al camarero para que os informe qué lleva). La primera era, como el nombre indica, no apta para cardiacos, ya que estaba compuesta de un huevo frito, bacon crujiente troceado, una salsa de mayonesa de trufa muy rica y patatas paja dentro de la hamburguesa. La segunda hamburguesa, la correspondiente a la del mes, estaba preparada con los siguientes ingredientes: Salsa de setas, queso roquefort y bacon crujiente.

El sabor de ambas hamburguesas era sencillamente increíble y la calidad de la carne era abrumadora, tanto, que ambos opinamos que estábamos ante una de las mejores hamburguesas que hemos degustado hasta la fecha. A mi, me gustó más la Infarto, pero a Chari le gustó más la del mes. De lo que no cabe duda es que ambas hamburguesas son una apuesta segura.

Aquí las tenéis! 

rps20151012_101729_729

La del mes! 

rps20151012_101758_375

Y la Infarto!

rps20151012_101924_775

Para acabar una magnífica velada con amigos, qué mejor manera que hacerlo con unos buenos cocktails. La carta que nos ofrece este local es muy amplía y atrevida, saliéndose de los estándares generales en cuanto a oferta se refiere. No obstante, si eres un clásico, ellos te preparan el que tú quieras sin ningún tipo de problema. En nuestra mesa se pidieron las siguientes bebidas: Japan Mary, D-Bah y Lakey Peak.

      rps20151012_101427_595

El Japan Mary es una variación del mundialmente conocido Bloody Mary. Al siempre imprescindible zumo de tomate, se le añade sake, wasabi y jengibre, ingredientes que también le otorgan el toque japonés y picante, aunque no tanto como el tradicional cocktail. 

rps20151012_101600_770

Respecto al D-Bah, estamos ante un cocktail fresquito, con base de ron blanco, fresa, maracuyá, mangarocca y limón. El sabor predominante es la fresa, por lo que deberéis tenerlo muy presente a la hora de pedirlo. Es un cocktail muy suavecito, ya que el sabor es el de un batido de fresa.   rps20151012_101509_567

Finalmente, y alternando el orden de los factores, mientras Chari se pidió el Japan Mary, yo me pedí el Lakey Peak, una mezcla de lima, cilantro, tónica y una pincelada de licor de melocotón y ginebra. El resultado es bueno, pero en mi opinión el cilantro adquiere demasiado protagonismo y yo buscaba más acidez en la bebida.

rps20151012_101647_817 (1)

La presentación de los cocktails fue muy cuidada y los precios no eran demasiado elevados (menos de 10 euros por bebida).

He de decir que mientras mirábamos la carta decidí que volveríamos al día siguiente para desayunar o merendar aquí ya que cuando leí la carta se me hacía la boca agua…

Al día siguiente…

Nos pedimos los Breakfast Tacos y los Pancakes.

Los Breakfast Tacos son dos tacos con huevos revueltos, patatas, pico de gallo, bacon crujiente, frijoles y guacamole. Si por la noche todo estaba buenísimo, al día siguiente las expectativas estaban muy altas y no nos ha sorprendido tanto como lo hizo la noche anterior. Estaban buenos pero nada espectacular.

rps20151012_194931_800

Aunque los Pancakes SÍ nos han sorprendido gratamente, sobretodo a Pepe, que se le ha puesto una carita de felicidad mientras los saboreaba que daba gusto verle! Lo cierto y verdad es que la combinación de nutella, plátanos y nata es increíble. Por cierto, añadir el pequeño placer que supone la nutella, lleva un sobreprecio de 1 euro. Merece la pena.

rps20151012_194854_611

Para beber, Chari arriesgó y se ha pidió Licardo, o lo que es lo mismo, un batido compuesto de lichy, fresa, pepino, jengibre y anacardos. Según la carta era un genial batido anti colesterol, rico en potasio y hierro. 

Pero en la práctica, he de decir que Pepe me había advertido de que me estaba arriesgando mucho… Llevo un tiempo diciéndome a mí misma que quería probar una de esas bebidas healthys de las que tanto hablan los bloggers y se ven en instagram, así que me dije a mí misma, vamos a ello! Y bueno… para mi personalmente no fue santo de mi devoción… es refrescante y estoy segura que a mucha gente le gustará. Pero para mí es una mezcla de demasiados sabores que al final no me sabía a nada que reconociera. Pero como siempre digo, hay que probar las cosas antes de decir que no gustan. 

rps20151012_195003_894

Pepe pidió un batido de Oreo. En principio, me iba a pedir el de vainilla, pero como sé que a Chari, por lo general, le encantan los batidos de oreo, me lo pedí, aunque al llevar un toque de plátano me lo acabé tomando yo solito. El batido estaba muy bueno, ya que lejos de ser el típico batido que se suele hacer un poco pesado de acabar, éste tenía el sabor agradable de la vainilla que, al mezclarla con el plátano y la famosa galleta, lo hacía muy ligero de tomar. Un compañero perfecto para los pancakes 😉

rps20151012_195028_935

Por lo tanto, y a modo de conclusión, os animamos a que os acerquéis y probéis las hamburguesas y os pidáis de postre unos buenos pancakes!!Por supuesto, os pedimos que nos contéis que os parece si vais!!

Os dejamos aquí su pagina web y dirección:

  • Surf House
  • Av. Almirall Aixada, 22, 08003 BARCELONA

 

Esperamos que os haya encantado!! Hasta la próxima!

P&C

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: