Él

Hola!

Aquí la parte masculina de este blog. Me gustaría darme un poco a conocer para que así, podáis comprender porqué escribo sobre ciertos temas. Soy un chico de 26 años, natural de Murcia pero que, actualmente, vivo en Madrid capital. Soy un apasionado de los deportes, no hay ni uno sólo que no me guste. En especial me encantan las trayectorias de los deportistas y los hitos que las grandes leyendas han conseguido. Doy mucho valor, en estos temas, a las grandes gestas que tan fácilmente se olvidan. No sólo veo deporte, sino que lo practico aunque menos de lo que debiera 🙂 Juego al balonmano (un deporte sin igual), al tenis y, últimamente, al pádel, otro deporte que engancha.

Paso a hablar brevemente sobre mi experiencia profesional. Soy abogado desde el 2011 y, desde entonces he tenido experiencias de todo tipo. A esta edad ya os puedo decir que soy el tipo de persona que considera que no merece la pena tener una gran carrera profesional si con ello renuncias a una gran vida personal y, por desgracia, en este sector parece difícil mezclar con éxito ambas cosas. En mi futuro profesional, espero poder dedicarme al derecho, pero también poder regentar otro tipo de negocios, ya que no sería yo si no llevo a cabo todos los proyectos a los que le dedico tantas y tantas horas de pensamiento.

En cuanto a mis valores personales, destaco por encima de todos, la empatía, la honestidad y la lealtad. Con estos y otros valores del estilo igual no conseguirás dinero (o sí), pero conseguirás amigos y eso vale su peso en oro. Finalmente, deciros que mi pareja, es la razón por la cual escribo ahora estas líneas. Es la persona que me ha dado ese empujón para hacer cosas que quiero hacer y que a veces, por falta de iniciativa no hago. Pero aquí estamos, me ha dado un empujón.

Espero, de corazón, que disfrutéis.