Sky Sushi (Pozuelo)

Hola a tod@s!!!

El finde que visitamos este restaurante, vinieron amigos míos a visitarme a Madrid y no pude estar con Chari. La eché de menos, pero encontré un pequeño consuelo el Domingo visitando con mi hermano este restaurante de sushi ubicado en Pozuelo y del que me lleva hablando maravillas durante mucho tiempo, así que comimos aquí y nos disponemos a contaros todos los detalles de este bar.

En primer lugar, deciros que no está en Madrid capital sino que se encuentra en la cercana localidad de Pozuelo de Alarcón, lugar elegido por la mayoría de deportistas y famosos de la capital madrileña para vivir. De hecho, mientras estábamos comiendo, el mismísimo Felipe Reyes (capitán de la Selección Española y el Real Madrid de basket) entró a pedir sushi para llevar y, por supuesto, nos hicimos unas fotos con el 😉
IMG_0149

Ahora vamos a explicaros como funciona el restaurante a la hora de pedir los platos. Una vez te acomodan en tu mesa, te dan esta carta donde estipulan una serie de precios para según que tipo de platos pidas, los cuales serán preparados por un cocinero dentro de su box y rodeado de todos los comensales.
IMG_0150

Empezamos con los platos que elegimos en esta ocasión. En primer lugar, los Usuzukuris de vieira. De sabor muy marino, la vieras vienen dispuestas con un corte muy fino, aceite de oliva virgen extra y sal de chorizo. Este plato a mí me encanta siempre y cuando la calidad de la vieira sea máxima. Aquí la calidad del pescado es buenísima y, por tanto, el sabor es bestial. 100% recomendable. IMG_0167

Acto seguido, nos trajeron unos Gunkan-sushi de salmón spicy. Personalmente, nunca había tomado el salmón versión “spicy” ya que es algo más típico del atún, y he de decir que me ha gustado mucho! Eso sí, cuesta tomárselo entero de un bocado y yo tengo una buena boca!
IMG_0164

Fuera de carta nos pusieron la Tempura tiger, compuesta de deliciosas gambas colocadas sobre una base de verduras tempurizada y acompañadas de sésamo negro. ¿Valoración? Es obligado pedir este plato ya que no es nada típico y está de escándalo.

IMG_0160

Toca hablar de nigiris, ya que no suelo pedirlos cuando vengo con Chari! En concreto pedimos el clásico nigiri de Pez mantequilla con trufa negra. Uno de los clásicos de los nigiris se eleva al cielo si le añades la trufa negra que llevaban estas piezas. No es nada innovador, pero siempre es un acierto.
IMG_0159

Después, para llenarnos un poco, ya que estábamos hambrientos, pedimos el típico Arroz con pollo y, la verdad, espectacular. Ya olía genial cuando lo han puesto, pero una vez lo hemos probado puedo asegurar que es de los mejores arroces que me he tomado en este tipo de restaurantes.

IMG_0157

¿Tomamos unos makis? ¿Tienes dudas? ¡Yo te ayudo! Pidete los maki de Sake crunch, compuestos principalmente de aguacate y salmón y un toque “crunch” muy muy rico. ¡Todo un must!

IMG_0154

Y por último, el tartar de atún picante con alga wakame. Muy rico y bastante picante, tal y como indica el nombre, pero es de lo más picante que he tomado en cuanto a tartar se refiere. Si piensas que va a picar sólo un poco, este no es tu tartar. IMG_0153 Hablemos, por último, del precio. Todos los platos con dos coca-colas y una botella de agua, costaron un poco más de 60 euros. La verdad que la relación calidad precio es muy buena, pero creo que en la capital madrileña hay sushis de este nivel por el mismo precio, por lo que hay que tener en cuenta que hay que ir a Pozuelo para disfrutar de este magnífico sushi restaurant. Os dejo aquí el link a su página web: Sky Sushi

Esperamos que os haya gustado nuestro post y confiamos en que vayáis a probarlo algún día.

Saludos!!

PD: Nos encantaría que nos compartierais con vuestras amistades y que comentéis y nos recomendéis sitios que visitar!!

P&C

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: