Restaurante La Contraseña: El secreto de moda en Ponzano

Hola a tod@s! Hoy os vamos a hablar sobre el Restaurante La Contraseña, ubicado en Madrid, en una de las calles que más de moda está en cuanto a zona de copas y afterwork. El restaurante La Contraseña es, seguramente, el lugar que mejor describe Ponzano: Un local muy chulo, con posibilidad de cenar y de tomar una (o varias) copas después ya que, como podéis ver, nada más entrar hay una barra con taburetes y mesas altas que cumple a la perfección con dicho cometido.

fachada-restaurante la contraseña

Aspecto del Restaurante La Contraseña visto desde fuera.

Si decides, como nosotros, cenar en La Contraseña, pide mesa dentro y disfrutaréis de una estancia en una de las salas más chulas que recordamos en Madrid. Es un sitio perfecto para ir grupos de 10 o más personas.

interior-2-restaurante la contraseña

Interior del Restaurante La Contraseña.

Pasemos ahora a la comida. Aquella noche, al ser un grupo numeroso (cenamos con Camino y Virginia, amigas de Chari y con mis hermanos, Elena y Carlos), pedimos todo como entrantes.  En primer lugar, nos trajeron unas Berenjenas en Tempura con Miel de Caña. Éste es el típico entrante para compartir que te ofrecen en muchísimos sitios, en la Contraseña también y, la verdad, es un plato que no decepciona y cumple con su cometido.

berenjenas-en-tempura-con-miel-de-caña-restaurante la contraseña

Aspecto de las Berenjenas en tempura del Restaurante La Contraseña.

Otro entrante que pedimos, fue ésta Burrata sobre Tartar de Tomate. Como podéis ver, la pinta es excepcional y el sabor es super fresco ya que al añadirle el tomate y mezclarlo con la burrata, obtienes una mezcla muy refrescante! Lo recomendamos sin duda.

burrata-sobre-tartar-de-tomate-restaurante la contraseña

La Burrate y el Tomate hace que éste sea uno de los platos más frescos y sanos del Restaurante La Contraseña.

Siguiendo con la lista de cosas que pedimos, este Steak Tartar con Huevo de Codorniz, vino a nuestra mesa. El Tartar nos gustó mucho, sobretodo porque lo hicieron de forma tradicional, con la lleva coronando el montículo de carne y sus tostaditas al lado. Un buen tartar sin duda!

steak-tartar-con-yema-de-codorniz-restaurante la contraseña

El Steak Tartar del Restaurante La Contraseña, es fiel a los orígenes de este plato.

El plato que nos ocupa ahora fue, seguramente, el que más nos gustó a todos. Éste Pulpo a la Parrilla con Patatas Confitadas y Crema de Pimentón que hacen en La Contraseña nos pareció muy bueno. Hubo que darse prisa para hacer la foto que adjuntamos!

pulpo-a-la-parrilla-con-patatas-confitadas-y-crema-de-pimenton-restaurante la contraseña

¿Quien se puede resistir al pulpo del Restaurante La Contraseña?

Por último, ya que no pedimos postre, Los Huevos 63º con Migas Extremeñas, supusieron un buen colofón a todos los entrantes que nos pusieron. Nos gusta ver que restaurantes modernos como La Contraseña, apuesta por platos tan tradicionales como las migas. Consideramos que nunca hay que perder las comidas tradicionales.

huevos-63-grados-con-migas-extremeñas-restaurante la contraseña

El fenomenal aspecto de las Huevos 63º con migas extremeñas del Restaurante La Contraseña.

Finalmente, el precio fue de unos 20 euros por persona y hay que tener en cuenta que bebimos vino y cerveza. Consideramos pues, que la relación calidad/precio del Restaurante La Contraseña, es muy buena.  Es un restaurante situado en una zona perfecta que ofrece cenas en grupo en un ambiente de antefiesta inmejorable, a un precio muy bueno.

Como siempre, aquí os dejamos los enlaces que tienen en Internet:

Esperamos que os haya encantado y vayáis a probar los secretos que guarda el Restaurante La Contraseña!

Saludos

P&C

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: