Restaurante Cafo’s, los reyes de las setas en temporada.

Hola a tod@s! Hoy os traemos un post sobre el Restaurante Cafo’s, ubicado en Nules (Castellón), hogar de Chari. Cafo’s está situado en el centro neurálgico de la localidad. Su diseño es bastante elegante y tradicional. En noviembre, comienza la temporada de setas y en Cafo’s han querido celebrarlos creando un Menú compuesto por ellas!! Empecemos!

El menú consistía en dos entrantes, un principal y un postre. En primer lugar nos trajeron una Ensalada de Salmón Marinada con Boletus y Trompetas de la Muerte que son las setas incluidas en éste plato. Una ensalada que, sin duda, es muy fresca por el salmón, lechuga y tomate. Pero también tiene mucho sabor gracias a las trompetas de la muerte, que son famosas por su sabor.

ensalada-de-salmon-restaurante cafo's

Una ensalada muy fresca comanda el menú del Restaurante Cafo’s

Después nos trajeron este Huevo Poché con Setas y Trufas que estaba brutal. Todo mezcladito en la boca es una pasada ya que es un plato con muchísimo sabor, debido al huevo, las setas y la trufa! Sin duda uno de los mejores platos.

huevo-poche-con-setas-y-trufas-2-restaurante cafos

Aspecto y sabor brutal made in Cafo’s

Habréis notado que no aparece la trufa por ningún lado, pero es que te la ponen después directamente rayada. Estos detalles se agradecen!

Pasamos a los entrantes. Al ser 7 comensales, nos pusieron para compartir 4 segundos de un tipo y 4 del otro. El primero de estos entrantes, fue el Bric de Pato con Setas y Crema de Orejones. Un plato que tiene una presentación muy bonita y apetecible y que sin duda hará feliz a más de un paladar esta semana en Nules!

bric-de-pato-3 restaurante cafo's

Uno de los platos principales del menú del Restaurante Cafo’s

Pero sin duda, el plato estrella fue la Fideua de Foie con Boletus, Llanegas y Amanitas. La pinta que tenía ya nos presagiaba lo que iba a ser éste plato que nos preparó Cafo’s. Un plato en el que el Foie y toda la variedad de setas hace que sea un plato sabroso del que no paras de picar! El mejor plato con diferencia!

fideua-de-foie- restaurante cafo's

El plato estrella del Menú del Restaurante Cafo’s

Pasando ya a los postres, pudimos probar dos diferentes. El primero fue este Coulant de Chocolate con Nueces que es un plato que difícilmente puede estar malo! La bola de helado de nata muy buena también!

coulant-de-chocolate- restaurante cafos

Perfecto para terminar con una dulce sabor de boca.

Finalmente, el postre estrella fue esta Torrija con Helado de Vainilla y Canela que, sencillamente, es el postre de los más golosos. Si queréis coronar la comida con un postre, ésta debería ser vuestra elección. 

torrija-con-helado-de-vainilla- restaurante cafos

La Torrija de Cafo’s es absolutamente espectacular.

Como conclusión, decir que nos encantó todo lo que comimos y que, a quien le guste las setas, no puede no ir a comer un día. En cuanto al menú, tiene un precio de 25 euros por persona, sin incluir la bebida. Creemos que es un precio muy competitivo para la calidad del producto que comimos!

Aquí os dejamos sus enlaces en Internet:

Esperamos que os haya gustado! Sobretodo a nuestros fans de Castellón y de Nules que esperamos que lo compartan con todos sus amigos y familiares!!!

Saludos!!

P&C

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: