Rausell, máxima calidad en el corazón de Valencia

Hola a tod@s! Hoy os vamos a hablar sobre el Bar Rausell, un lugar muy conocido en Valencia capital, al que fuimos recomendados por nuestro amigo Plácido que nos acompañó!

Os adelantamos que, para comer en mesa en Rausell, debéis reservar con antelación ya que, si no, será difícil que tengáis suerte. A nosotros nos pasó eso mismo, pero al final pudimos comer sentados en la amplia barra de que disponen. En Rausell, todo lo que tienen es de la máxima calidad y, como suele pasar, la calidad lleva consigo tener que pagar un precio algo superior pero, a cambio, disfrutarás a lo grande.

Nuestra cena fue a base de tapas, ya que lo bueno de sentarse en la barra es que puedes ir viendo qué cosas tienen mejor pinta. En base a nuestras observaciones, os hablamos ahora de nuestras selecciones. En primer lugar, abrimos la veda con éste impresionante plato de Patatas bravas con alioli y pimentón. Como podéis ver en la foto, su pinta es, sencillamente, espectacular, pero una vez en la boca, su sabor es intenso, con un alioli que participa del plato, pero no se lleva todo el protagonismo. Son, seguramente, las mejores bravas que hemos tomado en Cruce de Caminos.

Rausell

Nuestra siguiente tapa, es la definición de lo que nos encontramos en Rausell: género de máxima calidad. Esta gamba roja a la plancha, concuerda con lo anteriormente dicho. Hecha lo justo, con un poco de sal gorda, la calidad hace el resto. Buenísimas.

Rausell

Nuestra tercera tapa, fue este Pulpo a la brasa que estaba sencillamente espectacular. Volvemos a repetirnos pero, como ocurre con las gambas, que el pulpo sea bueno y esté bien cocinado es clave para el éxito de este plato. En Rausell, visto lo visto, son unos auténticos especialistas escogiendo los pulpos y cocinándolos, pues cada bocado que le ibas dando, era mejor. Lo peor del plato, sin duda, es que se acabó!

Rausell

Para terminar con las tapas saladas, pedimos esta chistorra frita con pimientos de padrón, patatas fritas y cebolla. La chistorra es, sin duda, la protagonista de éste plato. Es dulce y no muy picante y mezclada con las patatas y la cebolla obtenemos un plato contundente y muy bueno para terminar.

Rausell

Por último, para terminar con un sabor dulce en la boca, pedimos esta Tarta de queso con mermelada de frambuesa que se coloca, con total seguridad, dentro de las mejores tartas de queso que hemos probado. Super esponjosa y con un sabor espectacular, mezclarla con la mermelada era, simplemente, maravilloso.

Rausell

Vamos, por último, a hablar del precio. Por lo que pedimos, más unas copas de cerveza y vino blanco, el precio por persona fue de unos 35 €, pero fueron 35 € que no duelen pagar, ya que están invertidos en máxima calidad. A nosotros, sin duda, nos encantó y pensamos volver muchas veces!!!

Aquí os dejamos sus redes sociales:

Esperamos que os haya gustado y, tanto si sois valencianos, como si pasáis de visita, no dejéis de conocer Rausell, estamos seguros de que os encantará.

Saludos!!

C&P

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: