Quesomentero Cheesebar

Hola! Hoy voy a hablar de un restaurante al que Pepe no me pudo acompañar. Pero bueno, esto no me impidió irme a cenar bien rico! Quede con una amiga que me había comentado que habían abierto un restaurante de quesos nuevo en Villarreal y que estaba teniendo muy buenas críticas. Por supuesto que no dudamos en ir a probarlo! ¿Su nombre? Quesomentero Cheesebar.

La carta no es muy amplia, pero cada una de las opciones es para repetir!

Os voy a contar un poco lo que pedimos nosotras, aunque he de decir que debo volver a por una tabla de quesos, ya que al ser sólo dos consideramos que, igual, era demasiado.

De primero, pedimos una Ensalada de lechugas vivas con MASCARPONE a la sal rosa, vinagreta de miel, pasas, pipas y jamón de pato, el nombre de lechugas vivas nos llamó mucho la atención ya que no sabíamos el porqué del nombre… lo cual nos aclararon al finalizar la cena, cuando nos interesamos por la gran variedad de quesos que tienen expuestos.

image2

Además pedimos unas Endivias rellenas de STILTON, nueces, membrillo y caviar de aceite. 

image3

De tercero, un ESPAÑOL: Pan mollete, ARZÚA-ULLOA y jamón ibérico, este plato es simple pero está riquísimo!

image4

Finalmente, nos trajeron esta maravillosa “Fondue de Queso”, acompañada de pan de diferentes sabores. Sólo diremos, que la fondue es el homenaje al queso por excelencia y, como no podía ser de otra forma, nos encantó.Estoy segura de que tendréis que pedir un poquito más de pan!!

IMG_0823 (1)


Llegó el momento de los POSTRES, obviamente con queso!

Yo me pedí una Tosta templada de PONT- L’ÉVÊQUE y chocolate con galletas. Para los que somos más de salado que de dulce, es el postre perfecto.  Personalmente, la combinación de salado-dulce me encanta!


image7

Mi amiga, a la cual el chocolate le pierde, se decantó por el Coulant de chocolate con helado de queso, yo le robé un poquito y he de decir que el helado está de vicio!

image6

Cenamos muy bien, sólo decir que, sin ninguna, duda volveremos!

Aquí tenéis a la lechuga viva! Nos llamó la curiosidad el nombre, como ya os he comentado más arriba y el chef, amablemente, nos explicó la razón por la cual ésta lechuga debe su nombre.  El proceso mediante el que estas lechugas llegan a la cocina de este restaurante, es bien diferente al protocolo habitual, pues las mismas siguen vivitas y coleando segundos antes de que se sirvan en tu mesa, lo que les da una frescura sin igual. Como podéis ver en la foto, las lechugas llegan con sus raíces perfectamente llenas de agua y no se las desprende de ellas hasta que se disponen a ser servidas. Sin duda, una de las curiosidades del local.

Foto 26-9-15 10 18 38

 

En cuanto al LOCAL, no es muy grande y esta decorado con mucho gusto!

Foto 25-9-15 23 49 07

No puede faltar un buen vino para acompañar un buen queso!

Foto 26-9-15 10 18 57   Foto 26-9-15 10 19 11

Me encantaron los mensajes de la pared!

Foto 26-9-15 10 19 05

En la foto siguiente podéis observar la gran cantidad de quesos que tienen y a nuestras queridas lechugas vivas!

Foto 26-9-15 10 19 14

Os animo a que vayáis y disfrutéis de los diferentes quesos que ofrecen, ya que tienen una gran variedad. El sitio es muy acogedor acompañado con un servicio 10, muy atentos y simpáticos.

Está situado en el Carrer Pare Molina número 5 ,Villarreal.

Aquí os dejo su Facebook: Quesomentero Cheesebar

 quesomentero quesomentero quesomentero quesomentero quesomentero quesomentero quesomentero quesomentero quesomentero quesomentero quesomentero quesomentero quesomentero quesomentero quesomentero quesomentero quesomentero quesomentero quesomentero quesomentero quesomentero quesomentero quesomentero 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: