Ôven Murcia: La nueva propuesta de comida italiana que triunfa.

Hola a tod@s! Hoy os vamos a hablar sobre Ôven Murcia, la nueva propuesta de restaurante italiano que tenemos en Murcia. Este restaurante ya tiene varios locales abiertos en Madrid y, ahora, han decidido dar el salto a Murcia, donde la competencia en este sector es muy grande y más siendo una ciudad con una dimensiones demográficas más contenidas.

Para intentar convencer al exigente público murciano, han elegido una ubicación realmente privilegiada, en la plaza de Julián Romea, lugar donde se ubica el famoso Teatro Romea. El local es muy amplio por dentro y cuenta con una decoración muy moderna. Además, dispone de terraza para disfrutar de la buena climatología que suele tener Murcia.

Pasemos a la comida. En Ôven, tenemos una amplia carta que dividen en entrantes, burratas, pastas, pizzas y postres. Estas fueron nuestras elecciones (aprovecho para decir que comimos con familiares, por lo que no es sólo comida para dos, que la gente luego se asusta  😎 :

Burrata Tartufo

Esta ensalada con queso burrata y tomate rallado, acompañada con rúcula y pasta de trufa negra es un plato muy fresco para compartir. Al mezclarlo todo, se queda un poco revuelta y pierde un poco de estética, pero cuando esté en tu boca te dará igual, primero por su frescura y, segundo, por el sabor que la trufa negra le da. Una elección buena y ligera para empezar.

base de tomate rallado, pasta de trufa negra y rúcula

Base de tomate rallado, pasta de trufa negra y rúcula

Carpaccio

Otro entrante muy fresco. Hecho con carne de buey y acompañado de rúcula y queso parmesano es un plato muy rico para los amantes de la carne cruda. Para los que no, informaros que tienen otros entrantes estupendos como la provoleta o la távola, que es una tabla de surtidos.

de buey de la finca

Carne de buey de la finca

Parmigiana di melanzane al horno

A nosotros éste fue el entrante que más nos gustó. El tomate y el queso fundido al horno es, ya de por sí, una combinación ganadora ¿Que pasa si encima le añadimos berenjena? Pues que mejora la combinación para darnos un plato muy bueno y que no te importaría repetir de nuevo!

mozzarella, salsa de tomate y berenjena

Tomate, queso y berenjenas al horno

Parpadelle al Teléfono

Los dos siguientes platos fueron los que pedimos nosotros para compartir. Igual que el plato anterior, vino preparado al horno y con queso gratinado cubriendo los macarrones. La inclusión del pepperoni a unos macarrones me ha parecido novedoso, ya que no recuerdo ningún italiano donde lo haya tomado. Le da un toque picante muy bueno. Muy ricos.

tomate, mozzarella, champiñones, peperoni y parmesano

Tomate, mozzarella, champiñones, peperoni y parmesano

Pizza Pampera

Para compartir también, pedimos una pizza que mezcla elementos bastante sanos como las láminas de calabacín, con bacon. Una imagen vale más que mil palabras, no hace falta que diga que estaba buenísima. La masa la hacen muy fina, pero no tanto como en la Tagliatella, lo cual nos gusta. Nos dejó con un sabor excelente de boca todo lo que tomamos.

pizza pampera

Tomate, mozzarella, discos de calabacín, tomate natural, laminas de provolone, bacon y orégano

Biscotti al horno

Creo que si vais a pedir un postre en Ôven, sin duda debe ser éste. Una galleta enorme al horno y con helado sabor stracciatella, ¿Quién se va a resistir a semejante postre? En serio, olvídate de la dieta por 10 minutos y pídelo. Si no sonríes de felicidad al comerlo, estás hecho, nunca mejor dicho, de otra pasta.

Míralo fijamente...sabes que no podrás resistirte a él!

Míralo fijamente…sabes que no podrás resistirte a él cuando vayas a Ôven Murcia!

Finalmente, hablemos del precio. No es un restaurante demasiado caro. Consideramos que, comiendo un entrante, platos individuales y un postre, no saldréis a más de 20 euros por persona. A cambio disfrutarás de buena comida y de buena vistas! Te animamos a que lo pruebes!

Como siempre, os dejamos su enlaces en Internet:

Esperamos que os haya gustado!!!

C&P

Ôven Murcia  Ôven Murcia Ôven Murcia Ôven Murcia Ôven Murcia Ôven Murcia Ôven Murcia Ôven Murcia Ôven Murcia Ôven Murcia Ôven Murcia Ôven Murcia Ôven Murcia Ôven Murcia Ôven Murcia Ôven Murcia Ôven Murcia

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: