Olea Brooklyn

Hola a todos!! Como sabéis estaré en Nueva York por un tiempo, y cuando llevas un tiempo fuera de casa empiezas a extrañar lo tuyo y, en mi caso, el sabor de lo tuyo…Pero bueno, en Nueva York esto no es un problema. Gracias a la gran variedad que ofrece Nueva York, también encuentras restaurantes de comida mediterránea!! En esta ocasión, fuimos a Olea, en Brooklyn.

IMG_1537

Es un restaurante encantador, decorado con mucho gusto, cada detalle en él es especial. A mí, personalmente, me encantó la barra. Los azulejos que hay rodeándola me enamoraron! 

IMG_1545

IMG_1542  

Bueno, como he dicho, echaba de menos el sabor español. Entre los entrantes, se encuentra la Spanish ‘Pitza’: espectacular, y digo espectacular porque el sabor es de esos que no puedes dejar de decir mmmm qué bueno!!! Se trata de una pizza con queso manchego, ajo tostado y pimienta roja molida, pero lo que la hace especial es que, en vez del típico tomate en la base, lleva dulce de membrillo que le da un toque dulce que, combinado con el queso manchejo fundido, le otorga esa combinación brutal de dulce y salado que adoro. 

IMG_1544

El tamaño de la pizza no es muy grande puesto que es una tapa. No tengáis miedo de pedirla junto a un plato principal… Aunque yo personalmente, desearía que la hicieran tamaño gigante!

IMG_1540

Respecto al plato principal, mi amiga se pidió el Pulled Lamb Sandwich, que se trata de un sandwich de cordero desmenuzado que te traía el sabor de nuestro estofado con una salsa de vino tinto, granada, romero y barbacoa. Venía acompañado de una ensalada griega. Obviamente, le robe unos mordiscos de su sandwich y estaba de vicio.

IMG_1547

Yo me pedí el Olea Chicken Club Sandwich, con pollo, bacon crujiente, tomates asados y baby rúcula con una salsa de yogur de hierbas. Todo acompañado de patatas bravas y ensalada. Las patatas bravas no tenían nada que envidiarle a las que suelo comer en casa, por lo que serán unas perfectas sustitutas durante mi estancia aquí. 

IMG_1539

IMG_1546

 Mi cara de felicidad lo dice todo, me encantó este sitio! Si venís a Brooklyn, este restaurante es una elección muy acertada.

   IMG_1538        

Os dejo el enlace de su web con todos sus datos: Olea Brooklyn

Espero que os haya gustado!

P&C.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: