NEW YORK BURGER: La hamburguesa que nunca duerme!!

Hola a tod@s!! Hoy os voy a hablar de una de las hamburgueserías más famosas de Madrid: New York Burger. Cuando te preguntan cual es la mejor hamburguesa de Madrid, es imposible no incluir, en la terna de candidatas, las que se realizan en este restaurante. Existen varios locales en Madrid pero, yo visité el que se encuentra en la Calle Recoletos. Es un local con un diseño bastante cuidado y no muy llamativo, como podría ser el de Tommy Mel’s. 

Para ir haciendo boca, pedimos este Combo de alitas de pollo con salsa bbq, aros de cebolla, jalapeños, y fingers de queso. De primeras, este combo me dejó bastante frío ya que, si bien los aros, los fingers y los jalapeños estaban bastante bien, las alitas de pollo no me dijeron absolutamente nada. Muy normalitas, tirando a malas. Si a este combo le ponen unas alitas crujientes y de buena calidad, el combo gana muchos enteros.

IMG_3023

En cuanto lo vi en la carta, supe que tenía que pedirlo. Estas Mazorcas de maíz con mantequilla derretida, si estuvieron a la altura de las circunstancias, hechas lo justo y con un abundante taco de mantequilla para untarla bien. Yo con este plato soy muy poco objetivo, pero a mi me encantaron.

IMG_3033

Pasemos ya al motivo de toda la fama de New York Burger. Decir, de antemano, que la opciones de personalización que tienen la hamburguesas de éste local son muy amplias. Así, podrás elegir entre 5 o 6 tipos de panes diferentes, la textura de la carne, las salsas, las patatas…en fin, que te puedes customizar bastante tu hamburguesa. Pedimos dos hamburguesas de la extensa carta, todas con nombres neoyorquinos, por cierto. 

La hamburguesa que pedí yo fue la Bronx, compuesta de queso, bacón, guacamole y cebolla roja (yo se la quité), en cuanto al pan, yo elegí el de focaccia, dejándome recomendar por la camarera. Me pareció una excelente hamburguesa, respetando a la perfección mis gustos en cuanto al estado de la carne, con mucho sabor, fruto de la mezcla del guacamole con el bacón y no muy pesada.

IMG_3025

Mi compañero de mesa y de trabajo (saludos a mi querido Ballesta), se pidió la Madison Square Garden que, para quien no lo sepa, es el estadio donde juegan los New York Knicks. Con un huevo frito, queso havarti y sofrito de cebolla y tomate, el sabor de ésta hamburguesa está absolutamente asegurado.

IMG_3027

Os dejo una timelapse del estadio que da nombre a esta hamburguesa, la hice yo cuando visité a Chari. Es espectacular!

Mi valoración de las hamburguesa de New York Burger es bastante buena, ya que todo estaba bien. La carne buena, la personalización, el tiempo que tardaron…en general mi primera experiencia fue muy buena y puedo secundar que la fama que tienen, está bien ganada. ¿La mejor hamburguesa de Madrid? Yo tengo mi preferida aunque, no te diré cual es, me lo reservo para un post en el que valoraré las principales hamburguesas de Madrid.

Finalmente, de postre pedimos a medias una New York Cheese Cake que estaba buenísima con esa mermelada de frambuesa que le daba un toque súper dulce. Una cosa que me gustó, es que había bastante variedad en cuanto a postres, así que tendremos que volver para probar alguno más.

IMG_3035

En cuanto al precio, deciros que ronda la media de este tipo de establecimientos, siendo aproximadamente unos 15 euros por persona, precio que considero que está bastante bien para la calidad de lo servido.

Como valoración general final, considero que New York Burger es una de esas hamburgueserías que, sin duda alguna, debes visitar si vienes a Madrid. Esto de por sí, ya tiene mucho mérito ya que la competencia es feroz pero, por calidad de sus platos, variedad y servicio, considero que está en un sitio de privilegio.

Aquí os dejamos sus redes sociales para que echéis un vistazo:

Esperamos que os haya gustado!!

C&P

New York Burger New York Burger New York Burger New York Burger New York Burger New York Burger New York Burger New York Burger New York Burger New York Burger New York Burger New York Burger New York Burger New York Burger New York Burger New York Burger New York Burger New York Burger New York Burger New York Burger New York Burger New York Burger New York Burger New York Burger New York Burger New York Burger New York Burger New York Burger

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: