Mr. Frank

Hola a tod@s!!! Hoy vamos a escribir sobre Mr Frank un restaurante que llevaba tiempo queriendo visitar y que, aprovechando la visita de un amigo, pude cenar en él. Mr. Frank es un restaurante que cuenta con un cuidado diseño interior dividido en dos pisos. En el piso de abajo, además de mesas, hay una gran barra donde se preparan unos riquísimos cocteles, mientras que en la planta de arriba solo se sirven comidas y cenas. Nosotros cenamos en la parte de arriba y, la verdad, estuvimos muy cómodos durante toda la velada.

Lo primero que nos trajeron a la mesa fue esta estupenda “Provoleta con chorizo caramelizado”. Creo que el chorizo es uno de los ingredientes que mejor mezcla con el queso, y si encima están fundidos al horno ni te cuento!! El chorizo es bastante suave y de muy buen sabor. Sin duda un buen plato para abrir boca!

IMG_1369

Después llegó a nuestra mesa a un “Tartar de atún meloso”. Como podéis ver, viene dispuesto de una forma bastante diferente al clásico tartar, ya que viene dispuesto en taquitos, sin ir compacto, con aguacate, aceite de sésamo y mani tostado. Estaba bastante rico, pero, para mi gusto, el atún estaba demasiado hecho.

IMG_1366

Otro de los platos que probamos fue éste “Pulpo a la brasa”. El pulpo es un alimento muy sabroso y en este plato no podía ser menos. Viene acompañado de rabuchón de patata y aceite de pimentón. Una buena elección.

IMG_1372

Otro plato que, la verdad, me gustó mucho, fue el “Risotto de boletus con queso idiazábal”. Es cierto que este tipo de platos suelen ser bastantes pesados para las cenas, pero como éramos 6 comensales y sólo pedimos un plato que, además no era muy generoso, nos quedamos bien. Nos gustó bastante este risotto y vemos acertado que no sea un plato de mayor tamaño, ya que sino llenaría demasiado.

IMG_1375

Vamos ahora con un plato que creo que nunca había tenido la oportunidad de probar: El “Salmón Honey Mustar Vulcano”.  Como podéis ver, es un buen filete de salmón bañado en miel y salsa de mostaza y una salsa apodada como el dios del fuego, Vulcano. El toque verde lo dan unas espinacas. La verdad que, siendo un plato que no había pedido nunca, no me gustó demasiado, aunque esto son gustos, ya que influye el hecho de que a mí no me termine de convencer el salmón cocinado. Mis compañeros de tenedor y cuchillo, no debieron pensar lo mismo porque en el plato no se quedaron ni las espinacas!

IMG_1379

Por último, en cuanto a platos salados, nuestra elección final fue el “Magret de pato”. El pato era laqueado y venía acompañado de unas cebolletas y una salsa de naranja que, sin duda, le daba un toque muy característico a este plato. Nos pareció un buen colofón a la sección salada de Mr Frank.

IMG_1384

Para terminar con un sabor dulce en nuestros paladares, pedimos un “Coulant de Chocolate” y un “Brownie de Chocolate”. Ambos tenían un sabor estupendo, aunque si tuviera que quedarme con uno, escogería el coulant que es, en mi opinión, más sabroso.

IMG_1387

Finalmente, hablemos de precios y de la valoración final del restaurante. En cuanto al precio, sales a unos 25 euros por persona, algo que, como suele ser costumbre, dependerá de lo que bebas. Creemos que es un precio que no está mal. Valorando mi experiencia en Mr Frank, diría lo mismo: no está mal. Es un restaurante que todo lo que nos sirvió estaba bueno y era de calidad, sin embargo, me faltó quizá un punto más para que la cena fuese redonda. En términos generales, si me preguntas si merece la pena visitarlo, te diría que sí, porque es un sitio muy chulo, original, con un gran servicio y porque te va a gustar. Pero nosotros hemos estado en muchos otros sitios de precios razonables que también pueden ser buenas opciones en Madrid (vease Bar Galleta) y que nos han encantado.

Aquí os dejo sus datos de contacto:

Esperamos que os haya gustado este post sobre Mr Frank, un sitio de esos que, al menos una vez, tienes que visitar!!!

PD: Mañana inicio mi viaje a Nueva York para ver a mi querida Chari, por lo que no creo que podamos subir post la semana que viene. A cambio, prometemos traeros mil cosas que contar!!!

Saludos!!!

P&C

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: