MONSTER Sushi

¡Hola a todos! Hoy os vamos a hablar de un sushi restaurant muy de moda en Barcelona cuyo nombre es Monster Sushi. En primer lugar, hemos de deciros que ambos somos muy fans de la comida japonesa por excelencia y, siempre que tenemos oportunidad, probamos un sitio nuevo como ocurre en esta ocasión. El restaurante se encuentra en la céntrica Plaça de Gal·la Placídia 25 y, aunque nosotros comimos en la terraza (algunas mesas están demasiado pegadas a la carretera y algún susto te llevas) hemos de decir que, tanto fuera como en el interior, el diseño estaba muy cuidado, utilizando mobiliario de madera rústica. Como sabéis, no todo es comer bien, sino que también se agradece que los chefs y compañía se calienten un poco la cabeza e innoven en todo lo que puedan. Un ejemplo de esto es, sin duda, los recipientes de la cerveza o de la sangría de cava que emulaban a los clásicos tarros de mermelada, un detalle que iba muy en línea con el toque rústico del restaurante.

rps20151012_195132

rps20151012_195314

El primer plato que pedimos fue, a modo de entrante, el Pollo Chicharrón que, para que os hagáis una idea, son los clásicos fingers de pollo. La verdad que este plato, es lo que es, así que si lo que quieres es pedir algo nuevo o sorprendente, este no será tu plato.

rps20151012_195214_283

¡Llegó el momento de empezar con el sushi!. En primer lugar pedimos El Negrito: Ocho uramakis rellenos de tartar de atún, aguacate, pepino, queso philadelphia y tobiko. La mezcla del tartar, aguacate y philadelphia como ingredientes principales supone un auténtico placer para el paladar, ya que su sabor es muy fresco y nunca llegas a cansarte de él.

rps20151012_195434_454

En segundo lugar, nos trajeron el King Salmon, compuesto de salmón, aguacate y quesocrema, todo ello cubierto de huevas de Ikura. Este tipo de uramaki te gustará siempre que te gusten las huevas de Ikura que le dan un toque salado pero muy fresco.

rps20151012_195524_473

Para terminar nuestro periplo japonés en Monster Sushi, tomamos el Maguila y ya os adelantamos que fue el que más nos gustó. Compuesto de anguila, foie, pepino, mango chutney y cubierto de maíz tostado, su sabor es sencillamente espectacular y bastante diferencial, ya que es una mezcla dulce-salado muy interesante. Y el toque crujiente del maíz es genial! Sin duda uno de los que nos apuntamos para repetir.

rps20151012_195611_730

Por último y para terminar con un sabor dulce, qué mejor que esta estupenda Tarta de Queso con Mermelada de Frambuesa. A mi que me encanta la tarta de queso me encantó y aunque Pepe, en cambio, no es muy fan, ¡debo decir que le parecio que estaba muy rica!

rps20151012_195644_777

Hasta aquí la descripción de los platos y ahora toca hablar del precio. El precio medio por persona si pedís un entrante, tres platos de sushi, un postre y bebidas, es alrededor de 25-30 euros por persona. No es barato, pero en su defensa decimos que el sushi que tienes en muuuy bueno. 

¡Esto ha sido todo! Os dejamos el link de su Facebook Monster Sushi y esperamos que os haya gustado a tod@s.

¡Saludos!

P&C

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: