Marietta (Brooklyn) NY

Hola a todos!!

Feliz San Valentin!! Para mí la verdad es que es un día más y encima me pilla lejos de Pepe puesto que me encuentro en Nueva York a -15 ºC, por lo que hoy mi idea es tirarme en el sofa bajo una manta y mirar muchas muchas pelis de comedia romántica, de esas que te dejan una sonrisa de oreja a oreja cuando las ves.

Para los que no lo sepáis, estoy en NY por temas de estudios, así que os voy a traer alguna que otra recomendación de aquí!!

Así que volviendo a lo que nos atañe…

El otro día fui con mi amiga Raquel a comer a un sitio genial para tomar buen brunch después de una noche de fiesta… jeje ya sabéis..

Para los que no sepáis lo que es un Brunch –> Breakfast + Lunch ( Desayuno y  Comida a la vez).  

Comentar que Raquel lleva viviendo 4 años aquí en NY, por lo que siempre sabe dónde ir a comer bien. Además tiene un blog donde podéis leer todo tipo de curiosidades sobre Nueva York! Muy recomendable e interesante! Aquí os dejo el enlace: News from NY

El sitio elegido por Raquel fue Marietta, un restaurante situado en Brooklyn.

Lo primero que hicimos para combatir nuestro estado de perfecta energía, fue pedirnos unos buenos Bloody Marietta (que es básicamente el conocido Bloody Mary) que, como habréis podido ver en el blog, es un cocktail que nos gusta mucho tanto a Pepe como a mí y, por supuesto, a Raquel también! 

Photo Jan 30, 14 26 21

A continuación, para llenar nuestros estómagos, pedimos para compartir unos Fried Green Tomatoes (que son tomates verdes fritos) impresionantes!! El sabor del tomate con el frito te proporcionaba esa combinación de estar comiendo algo sano y refrescante pero bien sabroso con toda la fritura que lo rodeaba! Los tomates fritos iban acompañados de salsa “Comeback” (mayonesa y salsa de chili) que le daba un toque picante al plato.

Photo Jan 30, 14 53 17   Photo Jan 30, 14 53 25

Luego Raquel se decantó por el Fried Chicken, el cual me dejó probar y me aconsejó que lo hiciera con las dos salsas, una de vinagre y una de chipotle. No había probado un pollo con tanto sabor nunca! Estaba espectacular!

Photo Jan 30, 15 14 16 (1)

Por otro lado, yo me decanté más por una buena hamburguesa Marietta burger! Le puedes poner los extras que quieras, yo le puse varios extras de los posibles para hacerla bien sabrosa…llevaba bacon, foie y queso suizo acompañado de una buena ración de patatas fritas. 

Photo Jan 30, 15 13 15   Photo Jan 30, 15 13 21

Me encantó el sitio, aunque he de decir que tuvimos que hacer algo de cola para que nos dieran mesa ya que es un sitio muy concurrido los fines de semana, por lo que lo más seguro es que, si vais, os toque esperar unos 20 minutos por lo menos… Pero vale la pena! Aunque siempre está la opción de comer en la barra donde no hay tiempo de espera. En cuanto al dinero salimos a $40 por persona con la propina incluida. No sé si lo sabréis, pero aquí es obligatorio dejar propina ya que permiten que se les pague a los camareros un salario base (que es muy bajito) y la propina es una medida que se aplica para complementar el salario.

La dirección exacta del sitio: 285 Grand Ave, Brooklyn, NY 11238

Y su página de Facebook: Marietta Brooklyn

Esperamos que os haya gustado!

Que aproveche!!

P&C

Photo Jan 30, 15 13 32

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: