Malabar, el encanto hecho restaurante en Castellón

Hola a tod@s! Hoy os vamos a hablar sobre Malabar, un restaurante ubicado en Castellón y que pertenece al grupo La Guindilla, tal y como ocurre con Cru Vineria, del que hablamos hace unas semanas. El local es chulísimo, con una decoración que hace uso de maderas y ladrillo a partes iguales y que, en cierto modo, recuerda a un salón de época.

En esta ocasión, fuimos a cenar con Alba, Alberto y Raquel por lo que, al ser 5 comensales, pudimos pedir bastantes cosas para probar. El vino que seleccionamos para la ocasión fue éste Venta del Puerto nº 12, un tinto denominación de origen valenciano que nos gustó mucho.

Malabar

Nuestro primer entrante a compartir fueron estas Croquetas de buey madurado con 7 especias japonesas que estaban para chuparse los dedos. Estaban en su punto perfecto y tenían un buen tamaño, por lo que con una podías quedarte bien! El buey estaba increíble!

Malabar

Nuestro segundo entrante, también fuera de carta, fueron estos Erizos de Mar Gratinados que son la bomba! Si nunca habéis probado un erizo, ésta es la mejor forma de empezar. Su sabor es fuerte y marino, pero están más buenos que crudos, donde su saber es muy intenso a mar. Estamos seguros de que, si pruebas estos, te gustarán.

Malabar

Nuestro último entrante fuera de carta, fue éste Hummus con alcachofas confitadas, atún rojo en conserva y tomates semisecos. Es un plato brutal, ya que mezcla lo mejor de cada cosa. Las alcachofas son maravillosas, el atún de muy buena calidad y el tomate semiseco le da ese toque final que lo encumbra como un plato, sin duda, especial.

Malabar

El siguiente entrante fueron estos Huevos rotos con patatas, boletus y foie que el camarero, amablemente, se ofreció a mezclarlo todo. La verdad que éste es un plato que nunca falla, ya que es contundente y, encima, está buenísimo. Nosotros dejamos el plato limpio sopando con el pan!

Malabar Malabar

Nuestro último entrante salado fue ésta Pata de pulpo braseado con espuma de patata y muselina de ajo tostado que es uno de los platos más pedidos en Malabar y con razón, porque está tremendo! El pulpo esta tierno pero crujiente al mismo tiempo y la espuma de patata combina genial con él, al igual que la muselina de ajo. Un plato 10!

Malabar

Por último, pasemos a los postres, que fueron dos a compartir. El primero de ellos es esta Espuma de chocolate blanco y yogurt. Es un postre muy original y poco visto que, además, tiene un sabor muy dulce y fresco. Empiezas poco a poco pero, al final, acabas repelando el plato de los bueno que está!

Malabar

El segundo postre fue éste Brownie de chocolate y nueces con helado de vainilla. Un clásico entre los postres, hacerlo malo tiene delito, y viendo la calidad de todo lo comido hasta ahora en Malabar, éste Brownie no podía estar malo! Mención especial al helado de vainilla, muy bueno!

Malabar

Respecto al precio, nuestro ticket medio por persona fue de unos 25 euros que, calculamos, es el precio que pagaréis vosotros en vuestra visita a Malabar. Nos parece un precio estupendo en cuanto a calidad precio.

A modo de conclusión, diremos que nos encantó Malabar, como ya ocurrió con Cru Vineria, todo está buenísimo y el trato al cliente es siempre espectacular, lo que denota una pasión por hacer las cosas bien que nos encanta!

Como siempre, os dejamos sus redes sociales:

Esperamos que os haya gustado nuestro post. No dejéis de visitar Malabar o Cru Vineria, son sitios que te encantarán!

Saludos

C&P

One Response to “Malabar, el encanto hecho restaurante en Castellón

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: