La más bonita, una visita obligada en el verano valenciano.

Hola a tod@s! Después de un tiempo sin publicar (hemos estado visitando Colombia, un post está en proceso  😉 ), volvemos para hablaros sobre La Más Bonita, un restaurante que se encuentra frente a la conocida playa de la Malvarrosa, en Valencia.

Sin duda, La Más Bonita es un restaurante muy recomendable para visitar en Verano, después de un chapuzón en la citada playa. Es un local de tamaño mediano, pero que compensa ofreciendo una terraza con vistas a la playa y con un jardín trasero muy chulo donde, además de su comida, podrás disfrutar de alguno de los muchos cócteles o batidos de que disponen.

Nosotros, después de nuestro bañito en la playa, nos dispusimos a comer (reservad con tiempo, porque está a tope siempre). De la amplia carta de que disponen, decidimos elegir dos entrantes, un principal a medias y un batido!

Nuestro primer entrante fueron los Nachos caseros con guacamole. Como podéis ver, tienen una pintaza espectacular. Nos gustó mucho que los nachos fueran caseros, le da un plus al plato brutal. Para “mojar”guacamole casero y pico de gallo. Nos encantaron.

la mas bonita

Nuestro siguiente entrante fue el Hummus con pan de pita. Sin duda, es un plato muy sencillo donde lo más importante es que el hummus esté bueno y, desde nuestra humilde opinión, nos gustó mucho, tanto por sabor como por textura.

la mas bonita

Como plato final, pedimos para compartir el Sandwich Club. Es un PEDAZO DE SANDWICH, tanto por su tamaño como por su sabor. Tenemos un doble piso con pechuga de pollo, bacon, lechuga, tomate, queso Cheddar y salsa club que deleitará hasta a los más exigentes. Nosotros con uno para dos, quedamos muy satisfechos. Puede ser una opción muy recomendable si quieres pedir varias cosas para compartir!

la mas bonita

Por último, para terminar con un sabor de boca de lo más dulce, pedimos el Frappé de Galleta Oreo. Si te gustan los batidos, tienes que probar sí o sí éste batido. Además en verano entra estupendo! Con este Frappé no fallas!

la mas bonita

Por último, hablemos del precio de La Más Bonita, que fue de unos 30 euros aproximadamente, con unas cervezas como bebida. Consideramos que comer por éste precio en una ubicación tan buena y con una comida tan rica, es difícil de encontrar. Además el personal fue muy agradable y servicial. Os animamos a que, como todos los restaurantes que publicamos, lo visitéis!

Os dejamos como siempre sus redes sociales:

Saludos a tod@s!

C&P

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: