Kiosko by Bacoa

Hola a tod@s! Hoy os quiero hablar de un restaurante que visité en Barcelona, en los meses en los que Chari estudiaba allí: Bacoa. Cada uno de los 6 restaurantes que ya tiene Bacoa en Madrid y Barcelona, se llama de una forma distinta y éste, en concreto, se llama Kiosko. Están especializados en hamburguesas y, la verdad, las hacen buenísimas!! Al restaurante fui con mis amigos Jorge y Victoria, su novio Teemu y una amiga de Victoria.

El local al que acudimos nosotros, estaba situado justo al lado del paseo marítimo por lo que había mucho ambiente! Su tamaño no es excesivamente grande y tampoco tiene espacio para una terraza que, en esa zona, daría mucho juego. El sistema de pedidos funciona como si fueras al 100 montaditos, te acercas al mostrador y les entregas la carta con tus elecciones, tras lo cual te cobran y te dan un número que servirá para que te lleven la comida a la mesa.

El local al que nosotros acudimos, tenía mesas y taburetes altos, algo que a mí, personalmente, no me agrada demasiado e incita a no estar demasiado en el local porque no llegas a estar realmente cómodo, aunque en realidad pienso que está pensado para eso mismo y así la gente no hace demasiada sobremesa y dejan sitio para nuevos comensales. Pero no te asustes, vas a tener el tiempo suficiente para comerte una pedazo de hamburguesa!

img_1002

img_1003

Pasemos ahora a las hamburguesas que pedimos entre todos:

Hamburguesa de Pollo

Esta hamburguesa está hecha de pechuga de pollo marinada durante 12 horas y después la pasan por la parrilla. Para lo que se quieran cuidar y sentirse bien después de venir a un sitio de estos!

img_0992

Hamburguesa Clásica

Ésta hamburguesa nos la pedimos tanto Jorge como yo y, aunque era la que menos te podría sorprender de su carta, con esta hamburguesa aciertas fijo porque su mayonesa y su carne son buenísimas. Mención aparte merecen las patatas fritas que se sirven en éste restaurante, porque son brutales. A mí que te sirvan patatas fritas buenas me gana y, aquí, las sirven!

img_0994

Hamburguesa Australiana

Finalmente, tanto Teemu como Victoria se pidieron la Australiana que llevaba remolacha a la parrilla, queso cheddar, bacón y salsa bbq casera. Tengo que decir que yo no me la pedí precisamente por la remolacha, ya que pensé que su sabor no me gustaría, pero al darle un bocado me di cuenta de que casa muy bien con la hamburguesa dandole un toque diferente a lo que, de otra forma, hubiera sido una hamburguesa Bbq.

img_0995

En conclusiones generales, me gustó mucho el sitio. Vale que no es un restaurante en el que te vas a tirar 3 horas ni vas a tener una sobremesa muy larga, pero cumple con lo que promete: Comer una de las mejores hamburguesas de Barcelona. Encima, el precio no es muy caro y por 12 o 13 euros tienes tu hamburguesa con patatas y bebida. Os recomendamos que la probéis. Os pondréis tan fuertes como mi amigos Jorge!

img_0998

Aquí os dejamos sus redes sociales:

 – Facebook

 – Página Web

 – Instagram 

Esperamos que os haya encantado!!!

Saludos!!

P&C

 Bacoa  Bacoa Bacoa Bacoa Bacoa Bacoa Bacoa Bacoa Bacoa Bacoa Bacoa Bacoa Bacoa Bacoa Bacoa Bacoa Bacoa Bacoa Bacoa Bacoa Bacoa Bacoa

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: