Kamon Valencia, el sushi revelación de Valencia.

Hola a tod@s! Hoy os vamos a hablar sobre el restaurante japonés Kamon, ubicado en pleno centro de Valencia y que ya os adelantamos que nos encantó y, lo mejor, lo encontramos de auténtica casualidad.

El local es de tamaño medio, pero cuenta con una terraza que da de comer a unas 5 o 6 mesas. Su diseño es bastante moderno y limpio y las mesas y sillas son bastante buenas!

Un aspecto a destacar, es que es un restaurante muy preocupado de las alergias que puedan tener sus comensales. Por supuesto, preparan los platos, si lo deseas, sin gluten! Sólo tienes que preguntarle a los estupendos camareros que hay en Kamon y ellos te aconsejarán y se preocuparán porque tu experiencia sea la mejor posible!

Kamon

Sin más rodeos, vamos a lo importante: La comida. Nuestro primer plato, para empezar, fueron estas Gyozas que estaban sencillamente espectaculares. Hay dos tipos de gyozas en estos restaurantes japoneses, unas con la masa muy blandita y que suelen hacer al vapor, y otras más duras y crujientes, como ocurren en ésta ocasión. La verdad que, para gustos colores, pero éstas estaban buenísimas!

Kamon

Nuestro siguiente aperitivo fue este Tartar de Salmón, salsa kimuchi con crema de aguacate. La verdad que nos gustó también mucho, tanto por la calidad y sabor, como por sus acompañantes. La crema de aguacate muy top!

Kamon

Pasemos ahora al sushi!! En la carta de Kamon, podemos encontrar unos maki “normales” y otros gourmet, que se hacen con elementos de más calidad, como veréis. No os dejéis llevar por el apelativo “normal”, ya que están buenísimos, tanto unos como otros. La mejor combinación es coger un par de los normales y uno de los gourmets! El bolsillo te lo agradecerá y el estómago apenas se quejará.

Nuestra primera elección de los normales que ofrece Kamon, fue el Okinawa, compuesto de gamba tempurizada, crema de queso, mango, foie y crema de boletus. La verdad que su sabor es una pasada, ya que combina un montón de elementos sabrosos, como el foie y el mango, que combinan genial, dando un sabor muy fresco e intenso al final. Una pasada.

Kamon

Nuestro siguiente maki fue el Doble tuna que era un maki con atún y atún picante, crema de aguacate, crujiente de jamón y confitura de tomate. Otro maki que nos sorprendió, ya que mezcla dos tipos de atún con mucho éxito e incluye elementos poco típicos como el jamón o la confitura de tomate que le dan una personalidad arrolladora! Espectacular!

Kamon Kamon

Para el final, nos dejamos el maki gourmet. Fue difícil decidir, pero elegimos el maki de Carabinero que llevaba unos excelentes carabineros con sus cabezas, acompañados de salmón, bimi, cebolla roja, trufa negra y salsa tártara. La verdad que, son más caros que los normales, pero la calidad se paga y, en este caso, hay muchos elementos de calidad dentro de este maki. Sabor increíble y calidad suprema, serían su perfecta carta de presentación.

Kamon

Por último, para irnos con un sabor de boca dulce, pedimos los Mochis variados de yuzu y sésamo, un postre muy típico japonés, con una presentación exquisita y un sabor perfecto, para una experiencia perfecta.

Kamon

Por último, hablemos de la cuenta. Fuimos sólo nosotros dos para cenar y la cena costó, en total, 63 euros. Considero que es díficil cenar mejor de lo que cenamos en Kamon por ese precio. Es cierto que con vino o cerveza hubiera sido más caro, pero merece la pena absolutamente. Camareros y servicio encantador y comida japonesa de alto nivel. En otros sushi de Valencia nos hemos llevado grandes decepciones, con Kamon nos hemos llevado una gran sorpresa!

Kamon

Como siempre os dejamos sus enlaces en Internet:

Esperamos que os haya encantado. Os recomendamos encarecidamente que visitéis éste local. No dejéis de compartirlo si habéis disfrutado leyendo nuestro post como nosotros escribiéndolo.

Saludos!

C&P

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: