Garaje Fingerfood Bar

Hola a todos! Hoy os traemos un sitio diferente, situado en Santomera (Murcia), este pueblo fue mi hogar en los meses que estuve trabajando en Murcia y sus alrededores. Además puedo afirmar que para ÉL también es un lugar especial. Garaje Fingerfood Bar es, sin duda, el restaurante más original de este pueblo.

Este restaurante era antiguamente un PUB, si os sentáis dentro, ¡aún podéis apreciar sus antiguos orígenes!, pero nosotros decidimos sentarnos fuera ya que hacía un día genial.

En cuanto al menú, la carta es bastante escueta, pero todo lo que ofrecen es casero y muy sabroso. Además, cada día ofrecen algún que otro plato que no está en la carta, pero que vale la pena escuchar ya que suelen tener recomendaciones muy interesantes.

Nosotros siguiendo nuestro consejo de escuchar siempre lo que tenía que ofrecer fuera de carta, nos pedimos un CALDO CON PELOTA para empezar.

Foto 27-9-15 15 06 20

Este plato, a mi personalmente me encantó, su sabor me hacía sentirme en casa.

Continuamos con el WRAP DE POLLO, con hummus, lombarda, pepino, salsa de yogur, zatar, sumac y especias con sabor a limón. Sobre este plato, comentaros que tanto su apariencia como su sabor nos hacen estar ante un primo hermano del popular Kebab, por lo que si te gusta este tipo de comida turca, ¡éste es tu plato!.

Foto 27-9-15 15 24 35

Junto con el Wrap de Pollo, nos sirvieron el POLLO SATTÉ, que eran unas brochetas de pollo marinado en soja, chili y pimienta, aliñado con una salsa de coco y cacahuete. Lo que me hizo mucha gracia es que iban acompañadas con pan de gamba que, personalmente, a mi me encanta! Por esa razón en la foto ya habían desaparecido algunas… Ups!. Es un plato con un sabor muy rico por su maridaje y esa estupenda salsa que lo acompañaba.

Foto 27-9-15 15 10 30

En el plato principal coincidimos y nos pedimos la HAMBURGUESA! Es una hamburguesa de ternera con mermelada de tomate picante, mayonesa, rábano, mostaza, queso cheddar y viene acompañada de patatas. Es sin duda el plato más demandado de todos y no os va a defraudar aunque, por poner una pega, prefiero otro tipo de pan para una hamburguesa.

Foto 27-9-15 15 22 55  

En principio, no íbamos a tomar postre pero nos comentaron que tenían natillas caseras y no pudimos resistirnos! Estaban deliciosas! La canela siempre es un MUST!

Foto 27-9-15 15 52 34

Un lugar muy recomendable y el chef no dudará en explicaros cualquier duda que tengáis acerca de los platos. El trato fue muy bueno y la comida muy rica. 

Aquí os dejo su Facebook Garaje Fingerfood Bar y su dirección exacta Calle Puig Valera 107, Santomera, Murcia, España.

 

Comentar por último que, tras comer tan bien, nos fuimos a visitar el Hotel Restaurante Santos que está muy cerquita, lugar donde me estuve alojando mientras trabajaba por aquella zona. El hotel es un dos estrellas, por lo que no tiene lujos ni pretensiones, pero en cuanto a la calidad del personal, decir que el trato fue inmejorable, fueron como una familia para mí, estuve alojada durante 4 meses y se convirtió en un hogar y encima la comida es espectacular! Algún día haremos una publicación sobre sus platos estrella!

Esperamos que os animéis a escaparos a este pueblo que se encuentra entre limoneros y probéis estos dos sitios tan especiales para nosotros!

Esperamos que os haya gustado!! Y, si todavía no nos sigues en nuestras redes sociales, ¿A qué esperas?!?!?!

Saludos!!

P&C

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: