Empecemos por el principio…

La CASUALIDAD, ese extraño factor que altera el camino de dos personas que nunca antes pensaban haberse cruzado en esta vida. Fruto de ese cruce de caminos, nos hemos juntado dos personas cuyas grandes pasiones han resultado ser las mismas. Tenemos grandes parecidos y disfrutamos en grande compartiendo momentos juntos. Pero si hay algo que de verdad nos apasiona, es comer, perdón, COMER BIEN. Disfrutamos del placer que supone que te alegren el estómago porque…¿para qué engañarnos? si estás leyendo este blog es porque, como a nosotros, tú eres de esas personas a las que se le conquista por el estómago.

La idea de empezar este blog llevaba tiempo formándose en nuestras cabecitas, ya que cada vez que probábamos un sitio nuevo corríamos a contárselo a todas nuestras amistades, recomendándoles que no dudaran en ir y probar todas las diferentes delicias ofrecidas allí. Es por ello que nuestros espíritus de GORDITOS FELICES nos obligan a crear este sitio.

El principal contenido que encontrarás en este blog será, por supuesto, la comida. Iremos analizando los restaurantes que visitemos desde dos puntos de vista: el suyo y el mío, porque sí, hay muchas cosas en común entre nosotros, pero el paladar de cada uno siempre tendrá personalidad propia, y otro tipo de atenciones como el servicio recibido, la presentación de la comida o el aspecto del local, serán apreciados de forma diferente por cada uno de nosotros, o no.

En este espacio también hablaremos sobre otras PASIONES que cada uno de nosotros tiene y que a su vez nos complementan y ayudan a que este blog sea más completo para ti, querido lector. Cuando escribes sobre tus pasiones uno lo hace siempre con todo lujo de detalle e intensidad y por ello, intentaremos con cada uno de nuestros posts transportarte al lugar, para que puedas sentir la experiencia vivida en cada uno de ellos y, por qué no, MOTIVARTE a vivirlo por ti mismo.

Comentar además que somos dos CULOS INQUIETOS por lo que hablaremos de nuestros viajes y de los restaurantes que vayamos visitando en estos! Nos encanta probar los platos típicos de cada lugar! 

Esperamos que disfrutes tanto como nosotros disfrutamos compartiendo nuestras experiencias.

P&C

Captura de pantalla 2016-01-21 a las 23_opt

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: