Ella

Puestos a contar un poco sobre mi, diré que soy de un pueblo de Castellón. Gracias a mis padres y a su interés en que aprendiera idiomas he podido vivir varios años de mi vida en Alemania, por lo que considero Alemania mi segunda casa.

Me considero una persona organizada ya que me encanta planificar y hacer listas para todo, sé que en ocasiones debería dejarme llevar un poco más pero me cuesta bastante. Aunque si le preguntas a mi madre seguramente te diga que soy un trasto, ya que mi cuarto nunca estará perfectamente ordenado, por decirlo así… Soy una persona despistada, y que fácilmente se sumerge en sus pensamientos y sueños (siempre en las nubes).  Me encanta compartir tiempo con los míos pero siempre necesito mis momentos de soledad. 

Me río mucho y en ocasiones sola, lo cual puede parecer que no estoy bien de la cabecita, pero considero que reírse es la mejor medicina para todo! Viajar y comer son mis dos grandes pasiones de ahí que nazca este blog. No me consideró una amante de los deportes, más bien lo contrario… Pero si que practico puesto que si no lo hiciera mi espíritu de gordita feliz perjudicaría bastante mi salud… jeje 

Supongo que tanto él como yo, necesitábamos un empujoncito para lanzarnos a esta aventura. Dos gorditos felices que nos encanta disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida, ese camino que nos ha juntado, donde nos hemos CRUZADO.