Cereal Hunters Madrid, el desayuno más molón.

Hola a tod@s! Hoy os traemos algo diferente como recompensa a nuestro prolongado silencio! Hemos estado recopilando nuevos sitios que os harán la boca agua durante las próximas semanas! En esta ocasión os vamos a hablar de un sitio donde tomarás el desayuno más “postureta” de todo Madrid: Cereal Hunters. Gracias a Instagram descubrimos que algo se estaba cociendo en este local de la zona de Alonso Martínez. 

Cuando llegamos a la calle, localizamos enseguida nuestro destino, pues multitud de gente hacia cola en la puerta de Cereal Hunters esperando sus cereales, a pesar de la lluvia. Por un momento me traslade a Nueva York pues allí, si hace falta esperar más de una hora por comerte la ultima novedad que ha salido, la gente gastará toda su pausa de la comida para conseguir esa delicia que está de moda en ese momento.

Ésta era la cola que había para entrar.

Nosotros, que habíamos madrugado para probarlos, no dudamos en esperar pacientes en la cola.  A medida que nos acercábamos al destino, las ganas iban en aumento!

¿Ya sabemos que se desayuna en Cereal Hunters no?

Si quieres triunfar con tu desayuno, Cereal Hunter es una parada obligatoria!

Una vez empezamos a vislumbrar la variedad de cereales que puedes disfrutar, te entretienes en la cola decidiendo cual será la combinación elegida.

¿Difícil decisión verdad?

Las decisiones a tomar son las siguientes:

  1. Elegimos los cereales (Si optamos por el tamaño grande de bol, podemos elegir 2 tipos de cereales, RECOMENDADO!)
  2. Elegimos el tipo de leche (Aquí puedes elegir diferentes tipos de leche y sabores, las leches especiales se diferencian en 0.40€ del resto de leches).
  3. Decidimos si queremos toppings +0,40€

Puedes elegir entre más de 150 tipos de cereales…

 

Nuestras decisiones fueron las siguientes:

Pepe se decidió por los cereales Frootloops y Shereddies, con batido de vainilla y topping de nubes.

Resultado de imagen de froot loops Resultado de imagen de shreddies

Y yo me decanté por los cereales Cinnabon (unos rollos de canela) y cereales Frozen que son unos cereales de vainilla con trocitos de nubes (marshmallows). Para no salir de lo tradicional pero aun así hacer una combinación atractiva, elegí leche normal con colorante azul.

Resultado de imagen de cinnabon cerealResultado de imagen de frozen cereal

Aquí podéis ver el resultado de nuestras elecciones:

El resultado da para unas fotos chulas ¿no?

Pepe:

Chari:

 Y llegó el momento de disfrutar!!! 

Rico, rico!

Nuestra experiencia en Cereal Hunters fue genial y por menos de 10 euros desayunamos de una forma diferente y, sobretodo, original! Este local hará realidad los sueños de sus clientes, sin duda.

Aquí os dejamos sus enlaces de contacto:

Esperamos que os haya gustado nuestro post y le deis a los chicos de Cereal Hunter la oportunidad de conquistaros con sus cereales!!!

Saludos!!

P&C

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: