Burguett, donde las hamburguesas tienen musho arte!

Hola a tod@s! Hoy os vamos a hablar sobre Burguett , el último restaurante al que fuimos éste verano durante nuestra visita a Sevilla. Ésta ciudad es conocida por muchas comidas típicas de allí y la mayoría de turistas que la visitan no suelen venir pensando en comerse una hamburguesa, pero los sevillanos son de estómago muy variado y cultural y, por eso, un sitio de hamburguesas como Burguett ha tenido éxito. Pero ya os decimos que no es un sitio cualquiera, consideramos que es EL SITIO para comer hamburguesas en Sevilla, sobretodo por su calidad.

De entrada, nos encontramos con un local de dos pisos, decorado de forma sencilla pero muy moderna. En la planta baja encontramos una pequeña barra y poco más, siendo la segunda planta la que da mesa a sus comensales.

Interior Burguett Sevilla

Foto del Interior de Burguett.

Mesas Burguett Sevilla

Así son las mesas que hay en Burguett.

Burguett nos recuerda bastante a Goiko Grill (tenemos un post de ellos pendiente) en todo, lo cual es una excelente noticia, al ser uno de los sitios top de Madrid en esa especialidad. A parte de los entrantes y de las hamburguesas (con posibilidad de hacerlas XL por 3 euros más), puedes pedir Bagels y Sandwiches, por lo que no tendrás que decantarte por la hamburguesa obligatoriamente. Dicho esto, vamos con las cosas que probamos.

En primer lugar, tuvimos que decidirnos por un único entrante, al ser sólo dos. Después de meditarlo mucho, decidimos pedir los Nachos Burguett, compuestos de chili con carne, crema de queso y guacamole. La verdad que dejamos el plato limpio y eso siempre es buena señal. Son generosos en cuanto a carne y queso, lo cual es importante en unos nachos y no son demasiado picantes que, según gustos, puede ser bueno o malo. A nosotros nos encantaron.

Nachos Burguett

Espectacular foto de los Nachos de Burguett.

Una vez terminamos con los nachos, pedimos nuestras hamburguesas. En primer lugar, la Cheesy & Bacón. Esta hamburguesa hecha con carne asturiana, viene acompañada, además del delicioso bacón, de brotes de lechuga, pepinillos y queso cheddar gratinado. Puedes añadirle cebolla roja, nosotros se la quitamos. La hamburguesa esta deliciosa y el conjunto del plato es perfecto. Por supuesto, las patatas, caseras, como merece ésta hamburguesa. Punto para Burguett.

Cheesy Bacon Burguett

Aspecto de la Cheesy & Bacon

Cheesy Burguett

La Cheesy & Bacon de Burguett en estado puro.

En segundo lugar, pedimos la hamburguesa Trufada. Esta hamburguesa, espectacular visualmente, estaba compuesta de cebolla caramelizada, setas de temporada y aceite de trufa blanca. Nos parece una hamburguesa atrevida y con mucho mucho sabor. Sólo pedimos dos hamburguesas diferentes, pero da la sensación de que todas y cada una de las hamburguesas de Burguett tienen una personalidad y presencia atronadora.

Hamburguesa trufada Burguett

La Hamburguesa Trufada de Burguett.

Después de los días de comidas y cenas que llevábamos en Sevilla, decidimos parar después de las hamburguesas. Nuestra sensación respecto de los postres es que deben estar buenos, dada la calidad de todo lo demás. Tendremos que volver para confirmar nuestras sospechas!

En cuanto al precio, todo nos costó unos 16 euros por persona, un precio que consideramos bueno y justo.

Aquí os dejamos sus enlaces en Internet:

Para terminar con nuestro post con una conclusión sobre Burguett, la frase que lo definiría sería “sorprendentemente rico”. Como dicen ellos, en Burguett hacen hamburguesas en serio y no en serie! Os recomendamos que, tanto si eres de Sevilla y no lo conoces, como si eres de otra parte y estás de paso por Sevilla, los visites!

Esperamos que os haya encantado nuestro post! Como siempre, a los nuevos, os animamos a que os suscribáis y deis “Me gusta” a nuestra página de Facebook, cada vez que lo hacéis nos dais una alegría!

Saludos a tod@s

C&P

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: