Alright, donde comerás el mejor costillar de cerdo de tu vida.

Hola a tod@s! Hoy os vamos a hablar sobre Alright, un restaurante ubicado en Madrid y donde te aseguramos que comerás, entre otras cosas, el mejor costillar de cerdo que hayas probado jamás.

El local se encuentra bastante retirado del centro de Madrid, pero no te confíes, hay que llamar con bastante antelación para comer en Alright ya que su fama les precede y no les falta gente. Al llegar nos encontramos con un local bastante “Made in America” que, lo mires por donde lo mires, mola! Éste restaurante nos lo descubrió Santi, un amigo de mi hermano Carlos y fuimos a comer con ellos para que no nos contaran más lo bueno que estaba todo!

restaurante alright

Nada más entrar, te encuentras éste cartel que, sin duda, tiene mucho rollo.

Una vez sentados, toca la difícil decisión de pedir. Si nos aceptas un consejo, déjate aconsejar por los dueños, ya que son ellos quienes te tomarán nota y quién mejor que ellos para recomendarte!

Lo primero que nos trajeron a la mesa, fueron los Nachos Chimichanga que, seguramente, sean los mejores que hayamos probado en un restaurante. TODO es casero en este plato…los totopos, el guacamole y cocinan la carne a su manera para, finalmente, gratinarlo todo con una selección de quesos. BRUTAL

nachos-alright-madrid

Tienen buena pinta los Nachos de Alright eh?

Échale morro y diles si te lo pueden preparar, te harán algo así:

Lo siguiente que nos ofrecieron (fuera de carta) fue un Falso Risotto de Boletus con Queso. Estaba para chuparse los dedos. Es una mezcla perfecta de arroz  una pasta llamada orzo, boletus y queso en la boca que, sin duda, te dejará con ganas de más!

falso-risotto-alright-madrid

Si los pides, no te arrepentirás!

Pasamos ya al protagonista absoluto del restaurante Alright: El Costillar de Cerdo. Nosotros pedimos dos variantes para compartir. En primer lugar, el Burrito de Costillar de Cerdo Ibérico. Casi que sobran las palabras viendo la foto ¿Verdad? La carne prácticamente se deshace en la boca y cada bocado es una explosión de sabor brutal. Este burrito es una burrada!!

img_4442

A primera vista ya enamora!

Pero si eres el típico que se come el costillar a la antigua usanza, te traemos el único e inigualable Costillar de Cerdo de Alright. Es sin ninguna duda el mejor costillar de cerdo que hemos tomado nunca. La calidad de la carne es sencillamente espectacular. Además, la cocinan de una manera que hace que comer cada costilla sea un auténtico pecado carnal. La carne es tierna hasta decir basta. Nos podríamos tirar hablando de éste plato más rato, pero nunca podremos describir con palabras lo bueno que está cuando lo pruebas. Eso tienes que solucionarlo tú!

img_4443

El mejor costillar de Madrid. SEGURO.

Finalmente, para terminar con un sabor dulce, nos pusieron una Tarta Árabe (también fuera de carta) que estaba increíble también. Las cocineras del restaurante son expertas haciendo ésta tarta y, la verdad, está de campeonato. Ni un sólo plato de los que probamos nos dejó indiferentes!

img_4445

Finalmente, hablemos de la cuenta. La misma vino en una réplica más pequeña de un típico buzón norte americano, muy conseguido. El precio medio de éste restaurante ronda los 25/30 euros por persona, un auténtico regalo dada cuenta de la calidad de la comida que nos ofrecen. Para volver todas las semanas!

img_4447

Aquí os dejamos sus perfiles en Internet:

Esperamos que os haya encantado nuestro post y os animamos a que, tanto si eres de Madrid como si vas de visita, consideres ir a comer o cenar a Alright, no te arrepentirás!!!

Saludos!

P&C

2 Responses to “Alright, donde comerás el mejor costillar de cerdo de tu vida.

  • No os equivocáis. En ALRIGHT todo está bueno y bien hecho. Soy una fanática, sufridora, porque no es fácil encontrar una mesa. Por cierto, el falso risotto es falso porque no es arroz, es una pasta llamada orzo. No me atrevo a hacerlo en casa porque nunca estará ni parecido al original. El costillar es sublime.

    • Teresa!En primer lugar, gracias por tu comentario! Nos hace ilusión que nuestros lectores interactúen con nosotros y nos corrijan si algo está incorrecto! Muchas gracias y esperamos que te haya gustado!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: